Deportes

Se aleja Castillo del América

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, explicó que Benfica pide por el jugador una cifra muy alta y que ya buscan otras opciones

Reforma

martes, 15 enero 2019 | 18:23

Ciudad de México— Pese al acuerdo con el delantero Nicolás Castillo, la cantidad que pide el Benfica por el portugués está lejos de lo que el América quiere pagar.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, dijo que ya está buscando otras opciones para reforzar el ataque azulcrema.

“Lo de ‘Nico’ Castillo ya se hizo público, es cierto que mantuvimos contacto con el Benfica, con el mismo jugador, en un principio habíamos llegado a un acuerdo con Nico sin ningún problema, el tema contractual y al día de hoy desafortunadamente los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y lo que pretendemos”, explicó el directivo azulcrema.

“Al día de hoy estamos buscando otras opciones que afortunadamente teníamos y veníamos siguiendo y estamos dándole seguimiento a eso, a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible”, dijo el presidente deportivo de las Águilas a Marca Claro.

Baños espera cerrar los fichajes de un centro delantero y un volante ofensivo, ambos seleccionados nacionales.

Además, aceptó que el América se quedó con un 20 por ciento del valor del pase de Diego Lainez, quien se fue vendido al Betis.

“Yo creo que es la mejor venta en la historia del futbol mexicano”, expresó.

En cuestión de Selección Mexicana dijo que apoyarán el proyecto de los microciclos de Gerardo Martino siempre y cuando el plan sea congruente y no afecte el trabajo del club.