Deportes

Saldría Sonny Gray de Yanquis

Debido al arribo de Adam Ottavino, el equipo de Nueva York le busca equipo al pitcher Sonny Gray

Reforma

viernes, 18 enero 2019 | 21:24

Nueva York, Estados Unidos— Al reforzar su bullpen con Adam Ottavino, ahora los Yanquis de Nueva York se enfocan en buscarle un equipo al pitcher Sonny Gray.

Yanquis trabaja duro para canjear a Gray y algunos equipos como Rojos, Gigantes, Cerveceros, Atléticos, Padres, Bravos y Marineros podrían ser parte de las pláticas para hacerse de sus servicios.

Los Gigantes, en particular, han surgido como pretendiente para los servicios de Gray, pues uno de los factores podría ser la familiaridad entre el derecho y el nuevo presidente de operaciones de beisbol de San Francisco, Farhan Zaidi, desde que ambos estaban en Oakland.

Yanquis había desistido de sus esfuerzos por canjear a Gray durante el último mes, debido a que CC Sabathia, con quien renovaron por un año, se sometió a una angioplastia en diciembre.

Pero el zurdo veterano ha recibido el visto bueno para comenzar a entrenar y reanudar las actividades de beisbol.

Ahora que la salud de Sabathia ya no es preocupación y que el bullpen está bien armado, el gerente general Brian Cashman, se está dedicando de lleno a canjear a Gray y, al parecer, pronto podría producirse un movimiento.

Notas de Interés

close
search