Deportes

Posponen Dorados contra Bravos para marzo

Por malas condiciones de la cancha del Estadio Banorte

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

martes, 15 enero 2019 | 23:03

A causa de que la cancha del Estadio Banorte está en muy mal estado, el partido de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez, programado para realizarse este sábado 19 de enero, fue pospuesto.

Juan Carlos Talavera, presidente del equipo fronterizo, confirmó la noticia, además de señalar que fue la mejor decisión que se tomó.

“La verdad es que se decidió en conjunto, buscando dar un buen espectáculo y cuidar a los jugadores de una lesión, que son muy probables en una cancha en mal estado, como es el caso”, comentó Talavera.

El dirigente del club juarense declaró que el partido se celebrará en la próxima fecha FIFA, el sábado 23 de marzo.

La Liga de Ascenso señaló que la reprogramación del encuentro se decidió luego de una revisión que se hizo a la cancha del citado inmueble y que ésta no cumplía con las condiciones que garantizaran la integridad física de los jugadores.

“El Ascenso MX agradece la disposición del Club FC Juárez para reprogramar el encuentro, procurando siempre salvaguardar la integridad de sus jugadores y favorecer el espectáculo para el aficionado”, manifestó mediante el comunicado de prensa.

Previamente también se tuvo que posponer el partido de Copa de Dorados ante Atlético Zacatepec, por la misma razón.

La semana de descanso que recibió el equipo de Sinaloa durante la Jornada 2 del Ascenso MX no fue suficiente para que la cancha mejorara sus condiciones.

En el partido debut del Clausura 2019 ante Celaya, la cancha tenía varias zonas sin pasto y los parches que se colocaron eran evidentes.

close
search