Deportes

Perdería Cruz Azul a Yotún un mes

El futbolista peruano terminó el entrenamiento del lunes con molestias

Reforma

martes, 15 enero 2019 | 17:35

Ciudad de México— Las malas noticias en Cruz Azul no paran.

Tras perder el invicto ante Chivas, 1-0 en el Estadio Azteca, La Máquina no podrá contar con el peruano Yoshimar Yotún, quien sufrió una lesión que lo alejaría al menos un mes de las canchas.

“Terminó el entrenamiento de ayer (lunes 14 de enero) con molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo”, informó el club.

El peruano fue visto en La Noria este martes en la mañana en la plática grupal pero no pudo entrenar con el equipo pues inmediatamente se sometió a revisiones con el cuerpo médico del conjunto cementero.

De hecho, Yotún iba a brindar conferencia hoy tras la práctica pero se canceló debido a la lesión.

El contención se perfilaba para ser titular con los celestes que mañana arrancan la Copa MX, al recibir al León en el Estadio Azteca.

Si bien el club no dio un parte médico, un médico consultado por Agencia Reforma refirió que la rehabilitación sería de acuerdo a la evolución de la lesión, misma que le impediría ejercitarse al parejo del grupo al menos un mes, por lo que se perdería cuatro cotejos de Liga y tres de Copa.

Notas de Interés

close
search