Deportes

Operan a Ménez y estará fuera 6 semanas

El delantero francés del América, Jérémy Ménez, fue operado de la rodilla y tendrá que posponer su regreso a las canchas aún más

Associated Press

miércoles, 23 enero 2019 | 17:06

MEXSPORT

Ciudad de México— El regreso a las canchas del delantero francés Jérémy Ménez tendrá que esperar.

A unos días de regresar a la máxima categoría del fútbol mexicano, tras perderse toda la temporada pasada, el jugador del América fue operado de la rodilla izquierda y se perderá las próximas seis semanas, informó el equipo el miércoles.

Ménez, de 31 años de edad, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido amistoso ante Pachuca en julio del año pasado y pasó los últimos meses en rehabilitación.

A principios de año, el atacante se incorporó a los entrenamientos del América y el fin se semana pasado, el entrenador Miguel Herrera dijo que su regreso a la máxima categoría era inminente, pero ya no será así.

El equipo informó en su cuenta oficial de Twitter que Ménez fue operado de una lesión en el menisco de la misma rodilla que se lesionó el año pasado y que su recuperación tomará “aproximadamente seis semanas”.

Las lesiones han sido una constante en la carrera de Ménez, quien en su periplo como jugador ha militado en el Paris Saint Germain y el Mónaco de su país, además del Milán y la Roma en Italia y el Antalyaspor turco, antes de arribar al América en enero del año pasado.

Con las Águilas el aporte de Ménez ha sido mínimo. Apenas ha participado en 14 encuentros, sólo cinco de esos como titular.

close
search