Deportes

Major Bites, el favorito en Dona Ana County

Nueve caballos cuartos de milla correrán hoy las 440 yardas

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 18 enero 2019 | 23:19

Nueve caballos cuartos de milla criados en Nuevo México, competirán esta tarde en las 440 yardas del Dona Ana County Handicap (R), con bolsa de 85 mil dólares, en el hipódromo de Sunland Park.

Major Bites de Israel Bordier, de seis años años de edad e hijo de Jesse James Jr. y el favorito de 4-5 en la línea de la mañana, partirá desde la posición número cinco y llevará en la monta a Esgar Ramírez para el entrenador Jimmy Guerra.

Ganador de una carrera de Grado 1 durante la temporada de otoño en Zia Park, a Major Bites se le asignó un peso máximo de 132 libras por el secretario de carreras, Gerald Richards, y llega a esta carrera después de haber obtenido un tercer puesto, un cuerpo y un cuarto detrás del ganador Jessies First Down en las 440 yardas del Campeonato en Sunland Park (G1), con bolsa de 350 mil dólares,  el pasado 30 de diciembre.

Entre los otros contendientes se incluye Percyjones, caballo capado de cinco años de edad, producto de Jesse James Jr, quien hará su debut de temporada para los dueños Terry e Irene Stennett.

Percyjones terminó su temporada 2018 con un segundo lugar, un cuello detrás del ganador Daddys Blushing, en las 440 yardas del Jess Burner Memorial Handicap (RG1), con bolsa de 85 md, el pasado 28 de diciembre.

Percyjones saldrá desde la posición número siete con la monta de Ricky Ramírez para el entrenador Trey Wood.(Eduardo Morán).

close
search