Deportes

Logran acuerdo Flores y Diamondbacks

Wilmer Flores y los Diamondbacks de Arizona arreglaron un contrato por un año que garantiza 4.25 millones de dólares al venezolano

Associated Press

lunes, 21 enero 2019 | 19:58

Internet

Phoenix— El jugador de cuadro Wilmer Flores y los Diamondbacks de Arizona arreglaron un contrato por un año que garantiza 4,25 millones de dólares al venezolano.

Flores recibirá un salario de 3.75 millones de dólares este año como parte del acuerdo, que incluye una opción para el equipo por seis millones de dólares para 2020 con una cláusula de recisión de 500 mil dólares. Flores puede ganar bonos de desempeño con base en sus apariciones en el plato.

El venezolano se convirtió en agente libre el mes pasado cuando los Mets de Nueva York no le ofrecieron un contrato para 2019.

Flores, de 27 años, es un jugador versátil que bateó para .267 con 11 jonrones y 51 impulsadas el año pasado, jugando en primera, segunda y tercera base. Entonces ganó 3.4 millones de dólares.

Flores enamoró a los aficionados de los Mets cuando se mostró emotivo durante un juego contra San Diego, el 29 de julio de 2015, al creer reportes de medios de comunicación que apuntaban que había sido canjeado a Milwaukee. El cambio propuesto por el dominicano Carlos Gómez fracasó, y dos días después Flores bateó un cuadrangular para darle a los Mets un triunfo sobre Washington en la 12ma entrada.

Para abrirle un espacio en la plantilla a Flores, el zurdo de Arizona, Jared Miller, fue designado para asignación.

Notas de Interés

close
search