Deportes

Listos Ménez y Uribe para volver

Matheus Uribe y Jérémy Ménez entrenaron al parejo de sus compañeros en Coapa. Martínez y Marchesín trabajaron por separado debido a molestias

Reforma

miércoles, 16 enero 2019 | 16:58

Ciudad de México— Matheus Uribe y Jérémy Ménez trabajan ya a plenitud con el América, mientras que Roger Martínez aún continúa con su rehabilitación.

El técnico Miguel Herrera empieza a recuperar su plantilla mientras se define el fichaje de dos refuerzos (delantero y volante ofensivo) y la situación de Cecilio Domínguez.

El paraguayo entrenó con normalidad este miércoles en las instalaciones de Coapa. El que no lo hizo fue Agustín Marchesín, quien por molestias físicas ni inició la práctica ni la terminó; se limitó a hacer algunos ejercicios en una de las porterías.

Mientras la plantilla disputó futbol en espacios reducidos, dinámica en la que participaron tanto Ménez como Matheus, Roger hizo trabajos a un costado de la cancha junto al kinesiólogo Carlos Pecanha.

El “Piojo” charló durante un buen rato con el presidente deportivo Santiago Baños y después con el lateral izquierdo Jorge Sánchez.

El América enfrenta el sábado al Pachuca, en su debut en el Estadio Azteca; las Águilas suman 18 partidos sin perder en la Liga MX.

Notas de Interés

close
search