Deportes

Inician semifinales en Liga Paso del Norte

Jabalíes vs Aledanes y El Retiro frente a Brujos son los partidos a jugarse hoy

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 18 enero 2019 | 22:54

Archivo / El Diario

Todo se encuentra listo para que hoy, a partir de las 14:00 horas, comiencen las semifinales del torneo invernal de la Liga de Beisbol Paso del Norte.

Jabalíes, equipo que terminó en el primer lugar de la tabla general, y que es dirigido por la dupla de Manuel Soto y Santos Romo, se enfrentará a Aledanes, el cuarto invitado a playoffs, que tiene como manejador a Bernardo Moncayo.

Esta confrontación se dará en el campo de las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Para el domingo esta serie se trasladará al Estadio Carta Blanca, con el segundo duelo, a partir de las 9:00 horas.

En la otra semifinal se medirán El Retiro, conjunto dirigido por el señor Tovar, y la novena de Brujos, que comanda el profesor Aarón Soto. Esta serie celebrará sus partidos en el Estadio Juárez, hoy a las 14:00 horas y el domingo, a las 9:00 horas.

En ambas series, de ser necesario un tercer juego comenzará media hora después de que finalice el segundo encuentro. Son series a ganar dos de tres.

El domingo pasado, en la última jornada del rol regular, el equipo del Retiro se impuso 6-3 a Brujos, con lo que se trepó al segundo sitio del standing general, con marca de 7-3.

El conjunto líder se afianzó en la cima del grupo, luego de vencer 10-3 a Aledanes, que concluyó en el cuarto puesto con marca de siete victorias y cuatro reveses.

Brujos se despidió del torneo regular con una derrota que lo obligó a permanecer en el tercer sitio, con un récord de ocho partidos ganados y tres perdidos.

close
search