Deportes

Inician hoy serie de cinco juegos en casa

Reciben Coyotes a Sidekicks de Dallas

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 18 enero 2019 | 23:16

Los Coyotes de El Paso inician este sábado una racha de cinco partidos consecutivos como locales en la temporada de la Major Arena Soccer League. Sus rivales hoy por la noche serán los Sidekicks de Dallas, con quienes tienen más que cuentas pendientes, pues han perdido contra ellos en tres ocasiones en esta campaña.

El pasado 15 de diciembre los Coyotes viajaron a Dallas en lo que fue su segundo compromiso de la temporada y perdieron con los Sidekicks 7 goles a 4.

Dos semanas después, en el primer juego como locales de los paseños, los Sidekicks volvieron a repetirle la dosis a los Coyotes, pero en aquella ocasión el marcador fue de 10 a 7.

Y el enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos se dio el pasado cinco de enero, una vez más en la ciudad de Dallas, cuando los Coyotes dejaron ir una ventaja de cuatro goles (6-2) al medio tiempo y perdieron en tiempo extra 10-9.

Los Coyotes llegan a este juego después de haber dividido victorias en los dos enfrentamientos que tuvieron la semana pasada. El viernes 11 de enero derrotaron en tiempo extra, 10-9, al Turlock Express y dos días después perdieron en San Diego con los Sockers, 7-4.

Los Sidekicks recibieron el domingo 13 de enero al Flash de Monterrey y perdieron 5-1, por lo que esta noche buscarán regresar a la senda del triunfo.

Con esos resultados, los Coyotes de El Paso se mantienen en el fondo de la División Suroeste con dos partidos ganados y cinco perdidos, para un porcentaje de efectividad de .286. Dallas cayó al tercer sitio con cuatro triunfos y cinco derrotas (.444), mientras que Barracudas Rio Grande Valley es segundo con 3-3 (.500) y el Flash primero con 5-1 (.833).

Hugo Puentes y Jorge Ríos se presentan como los mejores artilleros de los aulladores con diez goles cada uno, seguidos por Omar Tapia con 8 pepinos. Por los Sidekicks, los mejores goleadores son VcMor Eligwe con 13 tantos y Jamie Lovegrove con 9.

close
search