Deportes

Gana el Eintracht sin Salcedo

Carlos Salcedo no fue convocado para el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Freiburg en la jornada 18 de la Bundesliga

Reforma

sábado, 19 enero 2019 | 17:59

Frankfurt, Alemania— En medio de los rumores que lo colocan como nuevo jugador de Tigres, Carlos Salcedo no fue convocado al duelo en el que, su todavía equipo, el Eintracht Frankfurt derrotó 3-1 al Freiburg, por la jornada 18 de la Bundesliga.

Otro que no vio acción en ese choque fue Marco Fabián, quien también tendría su futuro lejos de la escuadra alemana.

Sebastien Haller abrió el marcador para las Águilas al minuto 36' con un cabezazo, gol que significó su décimo tanto de la temporada.

Cuatro minutos más tarde apareció Ante Rebic para extender la ventaja del Eintracht Frankfurt con un potente disparo desde fuera del área.

Y ya en el 45', Luka Jovic quedó solo ante el arquero rival y definió con suma tranquilidad para marcar el 3-0, que prácticamente sentenciaba el partido en la primera parte.

El complemento fue de mero trámite para Eintracht, pero aún así Freiburg logró descontar al 69', con un gol de Nils Petersen.

Con este resultado Eintracht llega a 30 puntos y se mantiene en puestos de copas europeas. Su próximo duelo será ante Werder Bremen por la Bundesliga.

Notas de Interés

close
search