Deportes

Ficha Cruz Azul a Eustaquio

El volante portugués Stephen Eustaquio se convirtió en el más reciente fichaje del Cruz Azul para el torneo Clausura 2019

Associated Press

miércoles, 16 enero 2019 | 16:49

Ciudad de México— El volante portugués Stephen Eustaquio se sumó al Cruz Azul de la primera división mexicana para el torneo Clausura 2019, informó el equipo el miércoles.

Eustaquio, de 21 años, se une al uruguayo Jonathan Rodríguez, al peruano Yoshimar Yotún y al mexicano Orbelín Pineda como fichajes de la Máquina para este torneo, que ya lleva dos fechas disputadas.

Cruz Azul no dio a conocer más detalles sobre el contrato del jugador, integrante de la selección Sub-21 de su país.

Eustaquio, quien nació en Canadá pero tiene nacionalidad portuguesa, llega al futbol mexicano luego de pasar los últimos seis meses de su carrera con el club Chaves, de la máxima categoría en Portugal.

Su llegada se da unos días después de que el volante argentino Iván Marcone dejó a Cruz Azul para enrolarse con el Boca Juniors de su país. Marcone fue uno de los jugadores más destacados de la Máquina la temporada pasada y pieza clave para alcanzar el subcampeonato de liga la temporada pasada.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares de México, busca romper una sequía de títulos de liga que data desde el torneo Invierno 97.

La Máquina arrancó tambaleante en el Clausura y apenas tiene un punto luego de las dos primeras fechas para colocarse en el puesto 12 de la clasificación.

Notas de Interés

close
search