Deportes

Es ‘Chucky’ Mejor Jugador de Concacaf

Lozano le ganó al portero tico Keylor Navas

Agencia Reforma

martes, 15 enero 2019 | 21:45

Agencias

Ciudad de México.- El delantero mexicano Hirving Lozano fue nombrado el Mejor Jugador de la Concacaf en 2018.

El atacante del PSV lució en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, torneo donde anotó el gol del histórico triunfo sobre Alemania en la fase de grupos. Además, fue campeón en la temporada 2017-2018 con los Granjeros.

En el segundo semestre del 2018, anotó 11 goles en la Liga Holandesa y 4 en la Champions League, 2 en la clasificación y 2 en la fase de grupos.

Lozano, que fue segundo en este premio el año pasado, le ganó al portero tico Keylor Navas y le regresa a México este premio desde 2015, cuando lo ganó Javier Hernández.

En las mujeres obtuvo el premio la estadounidense Alex Morgan. Por su parte, el Mejor Entrenador del Año de la Concacaf se lo llevó el ex de Chivas y el actual de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda.

El “Pelado” sólo dirigió medio año antes de dejar a los rojiblancos, pero fue tiempo suficiente para ganar la Concachampions.

El ex del Tri, Juan Carlos Osorio, fue tercero.

El portero Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja, fue segundo en su categoría atrás de Navas, quien ganó por tercera vez la Champions League con el Real Madrid el año pasado.

close
search