Deportes

Empatan Xolos y Atlante

Los Xolos de Tijuana y los Potros del Atlante se llevaron un punto al empatar 1-1 en el Estadio Caliente en la Copa MX

El Diario de Juárez

martes, 15 enero 2019 | 22:56

Tijuana, Baja California—Los Xolos de Tijuana no lograron imponer la ventaja de la localía y empataron 1-1 con los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 2 del Clausura 2019 de la Copa MX.

Apenas transcurrieron 8 minutos del partido cuando los Xolos se pusieron arriba en el marcador con un disparo dentro del área de Eryc Leonel Castillo que venció al portero Eduardo Bravo.

Cerca del final de la primera mitad, el Atlante emparejó el marcador con un remate de cabeza de Francisco Da Costa dentro del área rival al minuto 39, el balón pasó cerca del palo izquierdo del experimentado arquero Luis Michel.

Durante la segunda mitad ninguno de los dos equipos fue capaz de concretar alguna jugada para llevarse los tres puntos, por lo que el partido culminó con un empate a un gol.

Pachuca sigue como líder, a pesar de descansar esta semana, con tres unidades dentro del grupo 1 del certamen, mientras que Xolos y Atlante están empatados con un punto, aunque por diferencia de goles Tijuana está en la segunda posición.

Los Xolos visitarán a los Tuzos del Pachuca en la tercera semana de actividades de la Copa MX, por lo que los Potros descansarán y tendrán acción hasta la jornada 4.

Notas de Interés

close
search