Deportes

Eliminan al campeón

Los Santos de Nueva Orleans remontaron y vencieron a las Águilas de Filadelfia, enfrentarán a los Carneros en la final de la NFC el domingo

Reforma

domingo, 13 enero 2019 | 18:31

Nueva Orleans, Estados Unidos— Los Santos de Nueva Orleans remontaron una desventaja de 14-0 para ganar 20-14 a las Águilas de Filadelfia y avanzar a la Final de la NFC, donde enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles.

Filadelfia estaba sorprendiendo a los Santos en su casa con dos touchdwons en el primer cuarto, con pase de anotación de Nick Foles y un acarreo del propio quarterback.

Pero en el segundo comenzó el regreso de Drew Brees y Nueva Orleans, con pase de anotación y gol de campo, para irse 14-10 al descanso.

Brees le dio la vuelta al marcador 17-14 en el tercer cuarto al encontrar en las diagonales a Michel Thomas y otro gol de campo de Wil Lutz puso cifras definitivas en el último periodo.

Cuando parecía que el equipo campeón podría empatar con un touchdown, incluso tomar ventaja con el punto extra, ya que se encontraba a 27 yardas de la zona de anotación, Marshon Lattimore interceptó el pase de Nick Foles y con ello terminaron las esperanzas de Filadelfia. 

Cabe mencionar que las Águilas no lograron anotar algún punto durante el segundo, tercero y cuarto periodo.