Deportes

Doblegan Pacers a Knicks

Associated Press

viernes, 11 enero 2019 | 22:13

Nueva York— Domantas Sabonis tuvo 22 puntos y 15 rebotes para coronar su temporada candente en el Madison Square Garden, y los Pacers de Indiana se repusieron fácilmente de su peor actuación del 2018-19 al superar el viernes 121-106 a los Knicks de Nueva York.

Sabonis metió nueve de 14 tiros desde el campo para finalizar con 21 de 26 esta temporada en dos juegos en Nueva York. Antes encestó sus 12 disparos y empató la máxima puntuación de su carrera con 30 unidades cuando los Pacers ganaron allí en noviembre pasado.

Esta vez como titular con Myles Turner fuera de la alineación, encabezó a seis jugadores que anotaron en doble dígito mientras Indiana disparaba al 52 por ciento.

Victor Oladipo añadió 19 puntos para los Pacers, que finalizaron con marca de 3-2 en su gira más larga de la campaña. El miércoles fueron vencidos de mala manera en Boston, al permitir 135 unidades, su máximo de la temporada, y 56.8% en tiros de campo en su derrota por 27 puntos.

Salieron con más energía o decisión el viernes. Oladipo clavó el balón sobre Mario Hezonja, y Sabonis y Bojan Bogdanovic también tuvieron clavadas potentes en la primera mitad. Bogdanovic tuvo 15 puntos.

Emmanuel Mudiay marcó 21 unidades para los Knicks, de regreso de un largo viaje de seis juegos y que jugaron por primera vez en el Madison Square Garden desde Navidad. Perdieron su séptimo juego consecutivo como locales.

close
search