Deportes

Debuta Fábregas en empate del Mónaco

Mónaco empató 1-1 contra el Marsella con Fábregas en la cancha en partido de la liga francesa

Associated Press

domingo, 13 enero 2019 | 18:00

París, Francia— Cesc Fábregas tuvo un debut de ensueño con Mónaco en la liga francesa, pero su compañero Youri Tielemans desperdició una oportunidad de oro en un empate el domingo de 1-1 ante Marsella.

Pese a haber firmado apenas el viernes proveniente del Chelsea de la Liga Premier, Fábregas se incorporó al club francés y agregó una amenaza y una garantía en el medio campo del Mónaco.

En el primer minuto del tiempo de reposición, Fábregas inteligentemente pasó el balón sobre la defensa de Marsella, pero Tielemans mandó un tiro demasiado abierto.

Siguiendo las acciones desde las laterales, el técnico de Mónaco, Thierry Henry, apenas pudo contener su frustración. No obstante, fue un punto importante para el 19no Mónaco que lucha para evitar el descenso.

El siguiente compromiso para los pupilos de Henry es el octavo lugar Niza en casa el miércoles, un duelo que pone a Henry frente a frente con su excompañero en el Arsenal y la selección francesa, Patrick Vieira, ahora timonel del Niza. Tanto Henry como Vieira también fueron compañeros de Fábregas cuando el español de 31 años inició su carrera con Arsenal en 2003.

Fábregas siguió Adelante para convertirse en uno de los más finos mediocampistas de la Premier con Arsenal y Chelsea. Obtuvo títulos de sus respectivas ligas con Chelsea y Barcelona, y se coronó en la Copa del Mundo y dos Eurocopas con España. Ahora podría resultar un fichaje vital para Henry.

close
search