Deportes

Completan Yanquis cambio por Gray

Gray irá a los Rojos de Cincinnati, a cambio del prospecto Shed Long, a quien luego enviaron a Marineros por el jardinero Josh Stowers

Reforma

lunes, 21 enero 2019 | 19:53

Internet

Nueva York, Estados Unidos— Los Yanquis finalmente pudieron completar un cambio por el abridor Sonny Gray, a quien enviaron a los Rojos de Cincinnati, a cambio del prospecto Shed Long, a quien luego enviaron a Marineros por el jardinero Josh Stowers.

Nueva York también envió a los Rojos al zurdo Reiver Sanmartin y una alta selección en el draft amateur de este año.

Gray y los Yanquis sólo tenían contrato para 2019, por lo que los Rojos firmaron una extensión con el lanzador por tres años y una opción para el club en 2023.

El derecho se suponía sería uno de los ases de la rotación en Nueva York, pero tras una mala campaña anterior, donde registró 4.90 de efectividad, los Yanquis se dieron por vencidos con él y decidieron cambiarlo al mejor postor.

Long, de 23 años, bateó .261 con 12 jonrones, 56 carreras impulsadas y 19 robos el año pasado con la sucursal Doble-A Pensacola de la Southern League.

Stowers, de 21 años de edad, fue seleccionado por Seattle en la segunda ronda con la selección 54 general del año pasado y firmó por una bonificación de 1.1 millones de dólares. Llegó a .260 de bateo con 15 dobles, cinco cuadrangulares, 28 carreras impulsadas y 20 robos en 58 partidos con Everett de Clase A.

Sanmartin, de 22 años, tuvo marca de 5-7, con una ERA de 2.81 en 10 partidos y tres apariciones de relevo para cuatro equipos de ligas menores. La mayor parte del tiempo jugó en la Clase A, pero empezó con la sucursal Doble-A de Trenton.

Notas de Interés

close
search