Deportes

Centauros alista corte final

Después del scrimmage contra la UACH, definirán a los 40 jugadores

Eduardo Morán / El Diario

martes, 15 enero 2019 | 22:59

Archivo / El Diario

Mauricio Balderrama, entrenador en jefe del equipo de futbol americano Centauros de Ciudad Juárez, informó que unos 20 elementos de Chihuahua se integraron a los entrenamientos de la escuadra fronteriza de reciente creación, pero aún no están firmados, y que después del scrimmage que sostendrán el 15 de febrero contra las Aguilas de la UACH decidirán a los 40 jugadores que conformarán el roster para enfrentar la temporada 2019 que para ellos dará inicio el 3 de marzo, cuando se midan a los Pioneros de Querétaro.

“Además de la confirmación del scrimmage contra las Aguilas de la UACH, lo más reciente es que se integran 20 jugadores de Chihuahua al equipo, pero aún no están firmados”, dijo Balderrama.

En relación a una posible sede fija para llevar a cabo los entrenamientos de los Centauros, Balderrama declaró que todavía no hay algo en concreto.

“Están en negociaciones, estoy en espera de tener un campo oficial”, afirmó.

Por lo pronto, durante la presente semana el equipo juarense continuará sus entrenamientos nocturnos en los campos de futbol soccer de Ceprofesa, que se ubican a un costado de la URN, de las 8:00 a las 10:00 pm.

El entrenador agregó que el partido amistoso contra las Aguilas de la UACH será muy atractivo, pues el equipo de la capital del estado es un equipo de la ONEFA bueno y experimentado.

“Vamos a ver la evaluación de nuestros jugadores, ver lo bien y lo mal que vamos”, comentó.

Finalmente, Balderrama invitó a la afición juarense para que asistan al partido inaugural el próximo 3 de marzo contra los Pioneros, en el Campo “Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga”.

close
search