Deportes

Cambian plan de trabajo

Preparan Bravos duelo del martes ante Puebla por la Copa MX

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 18 enero 2019 | 22:59

Associated Press | Armando Franco, uno de los jóvenes de Bravos

Debido al aplazamiento del partido de la jornada tres de la Liga de Ascenso contra Dorados de Sinaloa, que se llevaría a cabo esta tarde, los Bravos de Ciudad Juárez se vieron obligados a modificar su programa de trabajo durante estos días, por lo que en mente ya tienen el juego del próximo martes ante Puebla, en la Copa MX.

“El juego pospuesto nos cambió el plan de la organización de los entrenamientos y de los tiempos de carga y descanso. El viaje a Puebla será de la misma manera, como lo hicimos en el primer partido con Tampico, viendo algunas cosas nuevas de algunos jugadores que están regresando y tratar de ponerlos a punto”, comentó el entrenador Gabriel Caballero.

El estratega señaló que el equipo se dividirá y sólo algunos jugadores harán el viaje a la Angelópolis y los demás se quedarán trabajando en la frontera.

“Distribuimos el trabajo como si fuera una semana normal a partir de hoy, vamos trabajando las cosas correspondientes a cada día de la semana en cuanto a fuerza, resistencia, velocidad y reacción. No nos cambia mucho, pero la espera será más larga”, dijo Caballero Schiker.

El director técnico de Bravos puntualizó que el equipo viajará el lunes para enfrentar a Puebla el martes, en actividad correspondiente a la fecha tres del torneo de copa.

“Iremos prácticamente con los mismos jugadores que estuvieron con Tampico, teniendo en cuenta a los jóvenes, ya que es un tema obligatorio; no va a cambiar mucho los que viajemos, ya que hay jugadores a los que quiero darles más minutos y más tiempo para ponerlos a punto”, sentenció el estratega.

Con respecto a los jugadores que debutaron el martes, Caballero declaró que son jóvenes que saben el rol que tienen en el equipo y el propósito que se busca con cada uno de ellos.

“Son chicos que están muy verdes en muchos aspectos, así que hay que llevarlos de a poco, tenerles paciencia, aceptar errores y aciertos que van a cometer en ese proceso, pero con el tiempo irán mejorando”, expuso.

Visorías de Bravos

En busca de nuevos talentos que alimenten su cantera, el club de futbol Bravos de Juárez llevará a cabo este día unas visorías que estarán a cargo del entrenador de Tercera División, Tomás Campos.

La cita es en el Parque de las Tortugas a partir de las 8:30 horas para jugadores nacidos en 2006.

Ahí mismo, la Dirección de Centros Comunitarios a través del Bienestar Integral Deportivo AC convoca a todas las ligas de futbol, asociaciones y agrupaciones para participar en el torneo relámpago 6vs6.

close
search