Deportes

Buscan talento

Club Titanes invita a niños y jóvenes a unirse a sus entrenamientos

Eduardo Morán / El Diario

martes, 15 enero 2019 | 22:55

Archivo / El Diario

El Club Titanes de futbol americano, invita a niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad a unirse a sus entrenamientos que llevan a cabo de martes a jueves en el campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, de cara a la temporada 2019 que dará inicio en el mes de marzo próximo.

“El futbol americano es un deporte formativo, te activa físicamente. En esta disciplina entran todos los biotipos, altos, bajitos, flacos, gorditos, etcétera”, dijo Sergio Núñez, presidente del Club Titanes.

Los entrenamientos dan inicio a las 17:30 horas y los interesados se pueden comunicar a los siguientes números para mayores informes: 656 167 9278 y 656 356 0666.

Núñez destacó que otro de los beneficios que aporta la práctica de este deporte es el trabajo en equipo, además de que varios de sus ex jugadores cuentan con becas universitarias en instituciones locales, en el estado, en diferentes universidades de México y en los Estados Unidos.

Tener muchas ganas de jugar es el requisito que deben cumplir los niños y jóvenes que se quieran unir a este club. “No se cobra y se les presta toda la utilería”, resaltó Núñez.

De acuerdo con la página de Facebook oficial de los Titanes, las categorías para las que se lanza la invitación son nacidos en 2005-06, denominados Midget, para el campeonato estatal, así como nacidos en 2003-04.

close
search