Deportes

Arranca Tri Femenil nuevo proceso

Presenta Christopher Cuéllar 10 caras nuevas de las 26 convocadas

Agencia Reforma

martes, 15 enero 2019 | 21:47

Agencias

Ciudad de México.- El Tri Femenil mayor regresó al trabajo luego de meses de silencio tras el fracaso en el Premundial, celebrado en octubre pasado.

Con 10 caras nuevas de las 26 convocadas, se inicia una nueva era de la mano de Christopher Cuéllar, quien tomó el mando de la Selección en sustitución de Roberto Medina, técnico que falló en su intento de llevar al representativo al Mundial de Francia.

Las convocadas reportaron el lunes por la noche para conocer de viva voz de Cuéllar los lineamientos y lo que se espera de este año de trabajo, en que buscarán poner a punto al equipo que competirá en el Preolímpico, para alcanzar un boleto para Tokio 2020.

Ayer tuvieron su primera práctica, donde se trabajó en lo táctico, ya que a diferencia de otros años, ahora hay certeza que las jugadoras siguen en óptimo nivel físico.

En este nuevo proceso destaca el llamado de jugadoras de la Liga MX Femenil, algo que le fue cuestionado a Medina.

Casandra Cuevas, Daniela Espinosa, Dirce Delgado, Itzel González, Zulma Hernández, Adriana Iturbide, Jimena López, Katty Martínez, Joana Robles y Kimberly Rodríguez reciben por primera vez el llamado al Tri mayor.

close
search