Deportes

Anota juarense en triunfo de León

La futbolista juarense Perla Navarrete marcó el primer gol en la victoria de La Fiera 2-1 frente a Tigres en la jornada 2 de la Liga MX femenil

Reforma

lunes, 14 enero 2019 | 20:37

Monterrey, Nuevo León— La futbolista juarense de 24 años, Perla Rocío Navarrete, anotó el primer gol de León en la remontada de último minuto que consiguieron como locales frente a Tigres en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX femenil, con un marcador final de 2-1.

El equipo regiomontano ganaba con un gol tempranero de Lizbeth Ovalle, pero dos errores defensivos les costaron su primera derrota en 25 partidos.

Con un tiro libre fue como Lizbeth Ovalle abrió el marcador para las regias con un disparo de zurda apenas a los 11 minutos.

Pero Tigres poco a poco fue perdiendo protagonismo en el partido hasta que a los 69', la juarense Perla Navarrete igualó el marcador, en complicidad con la defensiva auriazul, que entregó el balón en la salida.

Y a los 90+1 Selene Valera marcó el gol del triunfo del León al empujar un balón suelto en el área y así consiguieron sumar sus primeros tres puntos dentro del Grupo 2 del certamen.

Tigres femenil recibirá a las Rojinegras del Atlas el próximo lunes 21 de enero, mientras que León visitará al Querétaro en la jornada 3 de la Liga MX femenil.

Notas de Interés

close
search