Deportes

Agónica derrota para Coyotes

Pierden 10-9 ante Dallas con gol recibido en los últimos tres segundos de juego

Eduardo Morán / El Diario

domingo, 20 enero 2019 | 00:17

Armando Vela / El Diario de El Paso | Los Coyotes no pueden con los Sidekics

A tres segundos de que el partido se fuera a tiempo extra, VcMor Eligwe anotó el gol de la victoria y los Sidekicks de Dallas derrotaron por cuarta ocasión consecutiva a los Coyotes de El Paso, con marcador de 10-9 sobre la cancha sintética del Coliseo de la Avenida Paisano.

Los paseños tuvieron que remar todo el tiempo contra la corriente y la primera vez que estuvieron arriba en el marcador, 9-8, fue cuando faltaban tres minutos para que terminara el encuentro gracias a un gol de Eduardo Cisneros.

Pero los Sidekicks empataron cuando faltaban 44 segundos para que terminara el juego y anotaron el tanto de la victoria a tres segundos del final. Con ese tiempo los Coyotes ya no pudieron hacer algo más para buscar el gol del empate.

La derrota deja a los aulladores con una marca de dos victorias y seis derrotas en el fondo de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League, mientras que los Sidekicks en el mismo grupo mejoraron a 5-5.

RJ Luévano puso arriba a los visitantes a los dos minutos y 39 segundos del primer cuarto y cuatro minutos después Jorge Ríos empató el partido, en lo que fue el gol número once en la temporada para el oriundo de San Luis Potosí.

El primer período terminó con ventaja para Dallas, 3-2, y en el segundo cuarto los visitantes sumaron  tres goles más, por dos de los paseños, para que al descanso del medio tiempo la pizarra indicara 6-4 favorable a la visita.

El tercer cuarto fue flojo a la ofensiva con apenas tres goles en total, dos de Dallas y uno de los Coyotes, otra vez por conducto de Jorge Ríos.(Eduardo Morán)

close
search