Deportes

Acepta Ichiro acuerdo de Ligas Menores con Marineros

Participará en la serie de apertura de temporada de Seattle en Japón

Associated Press

miércoles, 23 enero 2019 | 06:00

Associated Press | El nipón de 45 años

Seattle.- Ichiro Suzuki aceptó un acuerdo de Ligas Menores con los Marineros de Seattle allanando el camino para que el jugador, de 45 años, participe en la serie de apertura de temporada de Seattle en Japón.

El agente de Suzuki, John Boggs, confirmó ayer el convenio. Boggs dijo que el acuerdo de Suzuki se convertiría en un contrato de Grandes Ligas si es añadido a la plantilla de Seattle para los dos partidos que los Marineros jugarán contra Oakland en marzo en Tokio.

Suzuki comenzó la temporada pasada jugando para los Marineros, pero al paso del tiempo asumió un papel en la oficina como “asistente especial del presidente”, lo cual le permitió participar en entrenamientos y prácticas de bateo previos a los juegos, aunque le prohibieron el acceso al dugout durante los partidos.

La medida terminó abruptamente esta temporada, pero sabiendo que Seattle estaría comenzando el 2019 con una serie en Japón, lo cual podría ser una oportunidad bastante anhelada para Suzuki de jugar en su país natal.

close
search