string(51) "‘a-chivas-ni-lo-conocia’-uribe-20190312-1489039"
Deportes

‘A Chivas ni lo conocía’: Uribe

El colombiano comenzó a calentar la semana de clásicos con declaraciones y aseguró que antes de jugar en México no sabía de la existencia de Chivas

Reforma
martes, 12 marzo 2019 | 17:28
Tomada de Internet

Ciudad de México— Matheus Uribe no se guardó nada y para ejemplificar la grandeza de América sobre el Guadalajara recordó que antes de llegar a la Liga MX no sabía de la existencia del Rebaño.

“Lo de América no es de ahora, es de toda su historia, siempre ha mostrado mucha jerarquía. Yo lo dije cuando llegué, como extranjero yo a Chivas ni lo conocía, al que conocía era al América de México”, dijo el volante colombiano a horas de enfrentar al Guadalajara por los Cuartos de Final de la Copa MX.

Matheus se expresó ante las palabras de Alan Pulido, quien aseguró que el conjunto rojiblanco vendría a la Cuidad de México a llenarle el Estadio Azteca a las Águilas en este duelo. Aunque reconoció que el resultado no dicta la grandeza entre ambos. 

“Para nosotros mejor que nos llenen el estadio para que entre más gente, pero lo que juega es el resultado.

“Creo que el resultado de este partido no quita ni pone. Aquí en México ya sabemos que el América es el más grande. El resultado no influye en eso”, puntualizó.

Finalmente, Uribe recordó el último resultado entre ambos equipos en Liga, un empate 1-1 donde el colombiano falló un penal de último minuto que habría significado la victoria. 

“Ahí se ve la diferencia de planteles porque nosotros nunca celebramos un empate, para nosotros un empate es una derrota. Nosotros siempre vamos a salir a ganar, lastimosamente ese día me toca errar el penal, pero esas cosas pasan en el futbol”, dijo acerca del último partido entre Águilas y Rojiblancos.

“Lo cobraría (el penal) común y corriente y esperaríamos no llegar a esas instancias, tenemos que ganar en el campo”, sentenció el colombiano.