PUBLICIDAD

Cultura

Cuarón es el primero del Frontecinema en Cinito Universitario

A la espera de que se reabra la sala el público podrá disfrutar de una proyección a las afueras del lugar

Brisa Frías /El Diario

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

A la espera de que se reabra la sala del Cinito Universitario, el público podrá disfrutar de una proyección de cine a las afueras del lugar, justo al exterior del Centro Cultural de las Fronteras.

El evento ha sido llamado Frontecinema y se llevará a cabo el próximo 29 de mayo a las 7:30 de la tarde, cuando se exhiba la cinta ‘Hijos del hombre’ del director mexicano Alfonso Cuarón.

La película estrenada en 2006 se desarrolla en un tiempo futuro –en el año 2027-, donde dos décadas de infertilidad humana han dejado a la sociedad al borde del derrumbe. Actúan en ella Clive Owen, Julianne Moore, Michael Cain, Chiwetel Ejiofor y Charlie Hunnam.

Para vivir la experiencia es necesario registrarse al correo cinitouniversitario@uacj.mx, pues aunque la entrada no tiene costo, el cupo será limitado.

Es así como se prepara el regreso a la sala de cine de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), conocida por ser un espacio donde se programan de manera habitual ciclos de cine comentado.

Además de este evento, Cinito Universitario ha llevado a cabo ciclos de cine virtual, dando así la oportunidad a los amantes del séptimo arte de apreciar cine de autor, aún en época de pandemia.

El Cinito tiene como objetivo principal promover, difundir, programar y exhibir el séptimo arte a toda la comunidad fronteriza, y su apertura cada vez está más cerca.

Frontecinema

Película ‘Niños del hombre’

29 de mayo a las 7:30 p.m.

Exterior del Centro Cultural de las Fronteras

Zona Pronaf

Entrada libre con registro al correo cinitouniversitario@uacj.mx

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search