Bravos > Liga Femenil

Vuelven Bravitas a casa tras derrota en Monterrey

Las Bravas sumaron su quinta derrota del Apertura 2019, al caer 2-1 ante las Rayadas

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 24 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

Dolidas por la derrota, pero convencidas de que se mejoró sustancialmente con respecto a su último partido en casa, así regresaron las Bravas de Ciudad Juárez a la frontera luego de su partido ante Rayadas de Monterrey.

El equipo que dirige Aarón Balderas permanecerá aquí este día, pero mañana tomará el vuelo que lo lleve a Guadalajara, donde enfrentará a Chivas el próximo lunes 26 de agosto.

“En este juego contra Monterrey el trabajo y esfuerzo de todas mis compañeras fue clave; nosotras buscamos la victoria cuando logramos empatar el partido, de hecho tuvimos un poste con el que hubiéramos podido ponernos al frente, pero también tuvimos algunas desatenciones que nos costaron”, comentó la arquera Gabriela Machuca a su llegada al aeropuerto internacional de Ciudad Juárez.

Las Bravas sumaron su quinta derrota del Apertura 2019, al caer 2-1 ante Rayadas de Monterrey, en actividad de la séptima jornada de la Liga MX femenil.

El equipo regiomontano abrió el marcador al minuto ocho de acción por conducto de Jazmín Aguas, quien aprovechó el grave error en zona baja de las juarenses.

El empate llegó al minuto 50 en una gran jugada que encabezó Carmen González, al conducir la pelota varios metros, puso el pase a Jéssica Vázquez quien golpeó la esférica con la parte externa del pie derecho para vencer la estirada de la portera de Rayadas.

La misma jugadora de Bravas, que anotó el gol de la igualada, estrelló otra pelota en el travesaño, al 54’.

“Creo que por el desempeño que tuvimos esto nos sirve mucho en lo anímico, esperemos que ahora en Guadalajara tengamos las variantes para poder sacar un resultado positivo”, mencionó la portera de la escuadra fronteriza.

Después de siete fechas, el equipo fronterizo sigue sin conocer la victoria en la temporada y con dos empates por cinco descalabros se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con solamente dos puntos conquistados.

“La verdad que la falta de intensidad la hemos demostrado más en casa de que visitante; tenemos que trabajar para afianzarnos en el torneo”, aseguró Machuca.

close
search