Alejandro Martell / El Diario

Vuelven a la cancha

Después de tener un par de días de descanso por el largo viaje que hicieron vía terrestre desde la Ciudad de México a Ciudad Juárez, los Bravos de la categoría Sub-17 regresaron el martes al campo de entrenamiento

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
jueves, 14 noviembre 2019 | 06:00

Después de tener un par de días de descanso por el largo viaje que hicieron vía terrestre desde la Ciudad de México a Ciudad Juárez, los Bravos de la categoría Sub-17 regresaron el martes al campo de entrenamiento para comenzar a preparar el juego en contra de los Tigres de la UANL, en lo que será la última jornada regular de la Liga MX.

Juan Ángel Solís, uno de los jugadores que ha sido más regular en el conjunto juvenil, sabe la importancia de sacar un buen resultado ante un rival que tampoco logró avanzar a la Liguilla y terminó en el penúltimo sitio de la tabla general.

“Vamos a prepararnos bien, vamos a aprovechar que son varios días en los que no tendremos actividad en la Liga, ya que no hay jornada este fin de semana. Tenemos que trabajar en los errores que hemos cometido en los partidos, mejorar en esos aspectos”, comentó el delantero de Bravos.

El domingo pasado en La Cantera el conjunto juarense cayó 4-0 ante los Pumas de la UNAM. Con los cuatro goles que recibió llegó a 48 en el actual torneo y se mantiene como el equipo más goleado de la categoría.

En la pasada era, que estuvo a cargo del entrenador Omar Gómez, la escuadra fronteriza recibió 34 anotaciones. Ahora con Gabino Amparán en el banquillo, en cuatro juegos, ha aceptado 14.

“Desde la llegada del profesor Amparán al equipo hemos trabajado más en la parte del parado en zona defensiva. El entrenador ha hecho énfasis en el orden que debemos tener dentro de la cancha, como debemos estar acomodados”, mencionó el jugador de 16 años de edad.

El equipo juarense terminará este torneo en la última posición de la tabla general; por lo pronto tiene una cosecha de 10 unidades a 16 de distancia de quien será precisamente su rival el próximo domingo 24 de noviembre.

“A Tigres tampoco le ha ido bien, pero de todas maneras sabemos que será un partido complicado. Nosotros debemos aprovechar la localía para sacar un buen resultado y cerrar este primer torneo con una victoria”, manifestó Solís Llanes.