Bravos > Sub 15

Visitan Bravitos a los Pumas

Hoy a las 9 a.m. se meten a la cancha tres de La Cantera para disputar el juego de la jornada 6

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 17 agosto 2019 | 06:00

Por segunda jornada consecutiva los Bravitos de Juárez juegan en la capital del país. Este día se meten a la cancha tres de La Cantera para medirse a los Pumas de la UNAM, en actividad de la sexta fecha de la Liga MX Sub-15.

El duelo entre capitalinos y fronterizos dará inicio a las 9:00 de la mañana (tiempo de Ciudad Juárez).

Los Pumas, con sólo dos unidades y dos partidos pendientes (con Toluca y Pachuca) se ubica por el momento en el último lugar del grupo dos.

Por su parte los Bravos que el miércoles pasado cayeron en su visita a Coapa se encuentran en la quinta posición del mismo pelotón.

El conjunto juarense tuvo su primera derrota de la temporada al perder 4-1 por las Águilas del América, en partido pendiente de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 la Liga MX.

Anuar Gómez, entrenador del conjunto fronterizo, envió a la cancha un once inicial encabezado por el portero Erick Valdez. En la defensa estuvieron Héctor García, Miguel Sánchez, Sebastián Álvarez, César Sosa y Leonardo Rodríguez.

Ya en labores de ataque trabajaron Alexis Sosa, Jesús Reyes, José Favela, Luis Pérez y Jan Carmona.

Ese resultado adverso, que se presentó en la cancha dos de Coapa, significó la primera derrota de Bravos en la presente campaña, ya que antes del partido contra América tenía un triunfo y dos empates.

La escuadra juarense llegó a este compromiso con una victoria por la mínima diferencia sobre Xolos de Tijuana.

Después de este duelo contra los Pumas, los Bravitos reaparecerán en casa el sábado 24 de agosto para encarar a los Tuzos del Pachuca.

Notas de Interés

close
search