Cortesía

Visitan a los celestes

Igual que el equipo del máximo circuito, enfrentarán al Cruz Azul, partido en el que intentarán conseguir sus primeros tres puntos

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
sábado, 10 agosto 2019 | 06:00

Este día a partir de las 8:00 de la mañana el equipo Bravos de la categoría Sub-20 enfrenta a Cruz Azul en la cancha 2 de las instalaciones de La Noria en la Ciudad de México.

El duelo es el primero de tres que sostendrán hoy los clubes de Bravos y Cruz Azul, que cerrará con el platillo fuerte del máximo circuito.

La escuadra que dirige Tomás Campos sabe de la importancia de sumar puntos de visitante, ya que en casa la victoria no se dio el domingo anterior al empatar sin goles con Toluca.

“Esperamos un partido muy fuerte, sabemos que en esta categoría el nivel es muy fuerte, así que hay que afrontarlo con mucho compromiso, con mucha responsabilidad”, comentó Juan Daniel Montoya, jugador que ha estado presente en los 180 minutos que se han disputado en el actual torneo.

Ubicada en el lugar 15 de la tabla general, la escuadra juarense visita a los celestes que marchan en el sitio número 13, pero con un juego más que los fronterizos.

La Máquina contabiliza dos puntos, producto de dos empates y una derrota; tiene dos goles a favor por tres en contra.

Bravos por su parte registra una sola unidad, luego de una igualada y un descalabro; suma tres goles a favor por cuatro en contra.

“Yo estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí para cumplir con el total de los minutos que hemos jugado en esta categoría, tengo que aprovecharlo porque la competencia interna está muy fuerte”, dijo Montoya.

En el partido de su presentación en la Liga MX, el conjunto juarense perdió 4-3 contra Atlas en Guadalajara. Después tuvo una jornada de descanso obligado por la ausencia de su rival en la segunda fecha, Santos Laguna.

El pasado domingo aquí en casa, Bravos no aprovechó la condición de local y terminó por empatar a cero con Toluca.

“Después de un largo tiempo de no tener actividad regresé para el partido pasado ante Toluca y ahora la idea es sacar un buen resultado en La Noria, sabemos que no será fácil porque Cruz Azul es un equipo fuerte en cualquier división”, mencionó el defensivo César Gándara.

MÁS DE BRAVOS