Archivo

Viernes negro en Torreón

En juego pendiente de la fecha dos, el equipo Sub-20 del FC Juárez cae ante Santos Laguna 2-0

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
sábado, 07 septiembre 2019 | 06:00

Con un marcador de 2-0, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 perdieron ante Santos Laguna el juego pendiente de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro que fraguó el cuadro de Torreón fueron obra de Carlos Hernández, al minuto 69 y de Santiago Ramos, al 84.

El entrenador de Bravos, Tomás Campos, presentó un cuadro bastante juvenil para encarar al cuadro santista, con respecto a lo que venía utilizando en partidos anteriores y en los que constantemente echó mano de jugadores del primer equipo.

Ayer en la cancha alterna número cinco del TSM, el equipo juarense comenzó el partido con José Sánchez en la portería; César Gándara, Mario Balderas, Jahaziel Domínguez y Daniel Montoya en zona baja.

La media cancha estuvo cubierta por José Gurrola, Carlos Mauri, Oliver Silva y Yair Hernández. Con funciones ofensivas estuvieron Joseph Muñoz y Jorge Cortés.

Todavía con el empate a ceros, el estratega del equipo fronterizo ordenó la primera modificación en el arranque del segundo tiempo; salió Yair Hernández y entró Emmanuel Rivera.

Con el gol de Carlos Hernández, al minuto 69, Bravos realizó su segundo movimiento, al 73; se fue el medio Joseph Muñoz e ingresó el José Cantú.

Cayó la segunda anotación al minuto 84 por conducto de Santiago Ramos y el tercer cambio de la escuadra fronteriza fue para darle minutos a Armando Franco, que ingresó por Oliver Silva, al 90.

Después de sostener el juego pendiente en La Laguna, el equipo que dirige Tomás Campos visitará a León, el sábado 14 de septiembre.