Cortesía FC Juárez
Copa MX 2019-2020

Van Bravos contra Querétaro en octavos de final

Líder del Grupo 3 con 10 puntos en Copa MX, Bravos FC Juárez, subcampeón en la edición anterior, enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, sublíderes del pelotón 5.

Sergio Arturo Duarte / El Diario
miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

El Diario 

Líder del Grupo 3 con 10 puntos en Copa MX, Bravos FC Juárez, subcampeón en la edición anterior, enfrentará en octavos de final a los Gallos Blancos de Querétaro, sublíderes del pelotón 5.

El duelo entre el sembrado 4 (Bravos) y el 13 (Querétaro) se dará a fines de enero próximo. 

Con el triunfo de Santos Laguna por 2-0 sobre Guadalajara, anoche concluyó la fase de grupos de la justa que con su nuevo formato verá su conclusión en el primer semestre del año 2020.

A octavos de final calificaron los líderes de los nueve grupos más los siete mejores segundos lugares. 

Los duelos de esta fase en la edición 2018-2019 de Copa MX se disputarán a partir del 21 de enero y se jugarán en series de Ida y Vuelta. 

Ambos equipos ya se vieron las caras en esta instancia -octavos de final- de la justa, sólo que Bravos aún militaba en el Ascenso MX.

Fue en el Torneo Clausura 2017 cuando el cuadro juarense empató de último minuto el juego con gol de Mario Ortiz; tras la igualada a un tanto forzó los penales y desde el manchón penal eliminó a los entonces campeones

Gallos Blancos en el miso estadio Corregidora.