Bravos > Sub 15

Trabajan a fondo

Metidos de lleno en la etapa de pretemporada, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 trabajan bajo las órdenes de la dupla conformada por los entrenadores Anuar Gómez y Ángel Balderas.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 06:00

Jesús Rodríguez / El Diario

Metidos de lleno en la etapa de pretemporada, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-15 trabajan bajo las órdenes de una dupla conformada por los entrenadores Anuar Gómez y Ángel Balderas.

Gómez Galicia, que dirigió al conjunto fronterizo durante el Torneo Apertura 2019, se mantiene al frente del grupo juvenil, en espera de noticias y toma de decisiones por parte de la directiva.

“Nosotros estamos trabajando, ya presentamos a la directiva lo que es la planeación de la pretemporada y por el momento seguimos al frente del equipo de la categoría Sub-15. Estamos mentalizados en esta pretemporada, con la realización de las pruebas físicas y evaluación a cada uno de los muchachos y estar preparados para lo que será el inicio del torneo”, comentó Anuar.

Hace unas semanas los Bravitos dieron el cerrojazo a su primer torneo en la Liga MX con empate a un gol ante los Diablos Rojos de Toluca.

Con ese resultado el equipo juarense cumplió con un primer semestre deportivo en el que acumuló 15 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y siete descalabros.

“Ésta es nuestra segunda semana de pretemporada, en la primera realizamos las pruebas físicas, así que ya estamos de lleno metidos en esta fase que es muy importante para lo que se pretende conseguir la próxima temporada”, mencionó Gómez Galicia.

Las únicas tres victorias que a lo largo del Apertura 2019 conquistó el cuadro fronterizo las consiguió ante Xolos de Tijuana en la jornada 5 y ante los Tiburones Rojos de Veracruz en dos ocasiones (jornada 8 y 17).

El jugador más destacado de Bravos en el tema del goleo fue precisamente César Sosa, quien sumó seis anotaciones.

“Nosotros estamos abiertos a la calidad y siempre con la intención de hacer mejor el grupo, ya que entre más calidad exista habrá más competitividad y ése es el objetivo de hacer más fuerte a cada uno de los grupos”, dijo el estratega.

El FC Juárez terminó en la octava posición (penúltima) del Grupo 1, solamente por encima de Veracruz que registró 11 unidades.

“Dentro de la exigencia nuestra y de la propia directiva es estar en los primeros lugares, entonces no vamos a quitar el dedo del renglón; no se cumplió parte de ese objetivo en el primer torneo, creo que en términos generales se hizo un trabajo aceptable en lo que fue nuestro primer torneo”, puntualizó.

close
search