Bravos > Sub 17

Torneo para el olvido

Con el paso de las jornadas (13 de 19) y los empates que han sacado en el Torneo Apertura 2019, más que ganar un punto, para los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 ha significado perder dos, debido a la última posición que mantienen en la tabla general con nueve unidades

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 11 octubre 2019 | 06:00

Alejandro Martell / El Diario

Con el paso de las jornadas (13 de 19) y los empates que han sacado en el Torneo Apertura 2019, más que ganar un punto, para los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 ha significado perder dos, debido a la última posición que mantienen en la tabla general con una cosecha de nueve unidades.

Aunado a la cantidad de igualadas que ha obtenido, que hasta el momento son cuatro, el conjunto fronterizo tampoco ha sacado una buena renta de las series de penaltis que se dan tras la finalización de cada partido y que reparten un punto extra.

Hasta el momento son 12 juegos los que ha disputado la escuadra juarense y de esa docena de series que ha disputado, solamente en dos ha logrado agenciarse el punto extra.

Quitando las dos unidades extras, los Bravos sólo han alcanzado siete en los 90 minutos regulares.

Son nueve puntos los que contabiliza de un total de 48 que ha peleado (12 jornadas más el descanso).

En esta categoría (Sub-17) en cada duelo los equipos pueden sumar hasta cuatro unidades: tres por el triunfo y una más en la tanda de penaltis.

De los cuatro empates que tiene el conjunto local, dos se han dado de visitante (Atlas, en la jornada 1 y Cruz Azul, en la fecha 4) y los otros dos de local (Toluca, en la jornada 3 y San Luis, en la fecha 13).

Los dirigidos por Omar Gómez registran además un solo triunfo por siete derrotas, con 20 goles a favor y 31 en contra.

Recientemente Bravos perdió el punto extra contra el Atlético San Luis. Los dos únicos puntos que logró sumar por esta vía los alcanzó en las confrontaciones ante Monterrey en la jornada 8 y ante Toluca en la fecha 3.

La serie de penaltis más atípica que ha sostenido el equipo juarense se vivió en la fecha 11, ya que se hicieron un total de 36 disparos a puerta con un marcador favorable al América 17-16.

Después de un fin de semana sin actividad en la Liga MX, los Bravos se reincorporan a la acción el sábado 19 de octubre, en la que visitan a los Tuzos del Pachuca, en la jornada 14.

Para la fecha 15, el cuadro fronterizo recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el domingo 27 de octubre, a las 11:30 de la mañana.

close
search