Cortesía

Toma ritmo

Los días avanzan y las Bravas de Juárez siguen metidas de lleno en la etapa de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
domingo, 01 diciembre 2019 | 06:00

Los días avanzan y las Bravas de Juárez siguen metidas de lleno en la etapa de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

Ante la espera de posibles modificaciones en cuanto a los elementos que conformarán la plantilla el próximo torneo, la mediocampista de la escuadra juarense, Brenda Alvarado, señaló que las jugadoras son conscientes del tal escenario, pero que el trabajo se mantiene pues aún nada está definido.

“Aquí estamos trabajando, nadie tiene su lugar seguro, pero para eso estamos trabajando todos los días y esforzándonos para competir por un lugar”, declaró Alvarado Castillo.

En cuanto a sus aspiraciones y las metas que pretende cumplir, Brenda habló sobre su situación actual con Bravas.

“La verdad se nota el cambio y eso que apenas llevamos dos semanas, pero se nota la intensidad con la que hemos trabajado, con la que los profesores han trabajado con nosotras. Siento que vamos por buen camino. En lo personal busco mejorar físicamente, técnicamente, todos los fundamentos que se puedan trabajar esta pretemporada para poderle aportar a mi equipo”, manifestó.

En su segunda semana de pretemporada, las Bravitas tuvieron jornadas de duros entrenamientos, intensos duelos amistosos, varios interescuadras y un complejo trabajo de gimnasio.

“Vamos paso a paso, cumpliendo el plan de preparación que se planteó para esta etapa”, dijo la mediocampista de la oncena local.

Por su parte la portera Pamela Cano, quien tuvo participación en la Liga MX en la última jornada del Apertura 2019 ante América, sabe lo importante que es prepararse y de la competencia interna e intensa que existe en el marco del conjunto de las Bravas.

“Tanto como las que estamos, como las que puedan llegar, tenemos la mentalidad de trabajar duro, de echarle ganas para ganar minutos, obviamente todas queremos lo mismo, todas buscamos el mismo objetivo y pues ganará el lugar la que le ponga más ganas, la que haga las cosas mejor a lo largo de esta pretemporada”, sentenció la exarquera de la UACJ.