Bravos > Liga Femenil

Toma Alexia Frías difícil decisión

Alexia Vianey Frías se armó de valor y decidió dejar al equipo de Monterrey, con el que ganó el primer título de su historia, para llegar a las Bravas de Juárez, el segundo peor club del torneo anterior

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 29 diciembre 2019 | 06:00

Omar Morales / El Diario

Alexia Vianey Frías se armó de valor y decidió dejar al equipo de Monterrey, con el que ganó el primer título de su historia, para llegar a las Bravas de Juárez, el segundo peor club del torneo anterior.

“Fue el equipo juarense el que me buscó, en ese deseo de jalar a las jugadoras de esta ciudad y del estado que estaban dispersas en los otros equipos de la Liga y fue así como llegué a Bravas”, comentó la futbolista de 25 años.

La jugadora originaria de Chihuahua capital es uno de los tres últimos refuerzos que arribaron al conjunto fronterizo y con los que se cerraron las contrataciones de cara al Torneo Clausura 2020.

“Lo pensé bastante antes de tomar la decisión de venir acá, por todo lo que llevaba en Rayadas y todo lo que había logrado allá, pero siempre son buenas las nuevas oportunidades y qué mejor poder estar cerca de mi familia”, mencionó Alexia.

El viernes pasado Alexia reportó al campamento del club fronterizo y de inmediato se puso bajo las órdenes del entrenador Gabino Amparán.

“Sí, fue difícil tomar la decisión porque sabía todo lo que estaba dejando allá, pero son nuevos objetivos los que estamos buscando alcanzar en esta carrera”, manifestó.

Frías estaba en Rayadas desde el Apertura 2017 y fue titular indiscutible en los primeros dos años, pero en el torneo que recién concluyó apenas participó en dos partidos y estuvo 164 minutos en el terreno de juego.

Alexia se considera una jugadora apasionada al futbol que decidió dejar la zona de confort para perseguir su sueño de seguir jugando de manera profesional.

Notas de Interés

close
search