Bravos > Sub 17

Tiene Bravos Sub-17 nuevo técnico

Un viejo conocido del futbol juarense llega al banquillo

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

lunes, 21 octubre 2019 | 12:32

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- Gabino Amparán, exjugador de Cobras de Juárez y exdirector técnico de los Indios de Juárez en su última etapa en la Primera División, fue presentado hace unos minutos como el nuevo director técnico de los Bravos Sub-17 en sustitución de Omar Gómez.

Amparán señaló durante su presentación que buscará transmitir toda su experiencia a los jóvenes de este equipo que, aunque están en una etapa formativa también tienen que ser competitivos.

“Son categorías formativas, aunque ya están en la etapa de introducción al alto rendimiento, donde ya hay una exigencia también de resultados y no nada más de formación y desarrollo del propio futbolista en lo individual”, declaró Amparán.

El nuevo entrenador de los Bravos Sub-17, agregó que estas categorías son etapas en donde el jugador tiene que asimilar que está en un nivel importante, que tiene que rendir resultados, además de su proceso de formación que continúa por tres, cuatro años hasta su consolidación como futbolista profesional.

Amparán dijo que él trabajará con estos chicos con la idea de que cada uno de ellos llegue en el futuro a debutar en el profesionalismo.

El debut de Gabino como técnico Sub 17 será este fin de semana ante las Chivas.

close
search