Bravos > Liga Femenil

‘Tenemos que levantarnos’

La capitana de las Bravitas, Karen Loya, habla sobre el rendimiento del equipo mientras se preparan para enfrentar a las Rayadas el próximo jueves

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

martes, 20 agosto 2019 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

Las Bravitas FC Juárez arrancaron la semana de preparación para el duelo ante las Rayadas de Monterrey el próximo jueves 22 de agosto, luego de su derrota 6-0 ante las Rojinegras del Atlas.

La capitana del equipo, Karen Loya, habló sobre el momento que viven, luego de seis jornadas disputadas, que han arrojado dos empates y cuatro derrotas para las Bravitas.

“Estamos más unidas que nunca, con más ganas de salir adelante y enfocadas”, dijo la defensora del FC Juárez.

Respecto a la goleada que recibieron ante Atlas, Loya Valladares dijo que fue algo sorpresivo para ella y el equipo, pero que ya se encuentran concentradas en el siguiente partido.

“Fue un golpe bastante duro, fue una goleada que no esperábamos ni queríamos. Tenemos que levantarnos y no nos queda de otra que seguir trabajando”, declaró la futbolista.

Lo que viene para las Bravitas son dos encuentros consecutivos de visita en la jornada 7 y en la fecha 8 del Apertura 2019.

“Son equipos fuertes, Rayadas y Chivas, han demostrado ser de los mejores en los torneos pasados. Sin embargo estamos enfocadas y preparadas para enfrentarlas”, expresó Loya.

La capitana trabajó por separado en el entrenamiento de ayer, al igual que la delantera Flor Rodríguez, debido a una molestia que tuvo en el partido del pasado viernes.

“Se me inflamó un poquito el tendón, pero estoy bien, recuperándome; solamente descansando para evitar que sea mayor la molestia”, dijo sobre su lesión la capitana.

Karen Pamela también habló sobre la responsabilidad que conlleva portar el gafete de capitana, pues desde la jornada 1 se convirtió en la líder del equipo y ha disputado todos los minutos posibles de lo que va del torneo.

“Me siento muy orgullosa y contenta con mis compañeras, por la unión del grupo. Con gran responsabilidad, tanto individual como grupal, tenemos que sacar el resultado positivo lo antes que se pueda”, expresó.

El próximo encuentro del FC Juárez femenil en casa será hasta el próximo 6 de septiembre cuando reciban a las Centellas del Necaxa en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Notas de Interés

close
search