Alfonso Ocón / El Diario

También caen en Sub-17

En franco descenso, el equipo de menores de 17 años sufre su tercera derrota en el Apertura 2019, 3-1 ante Santos Laguna

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
sábado, 07 septiembre 2019 | 06:00

Los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 cayeron 3-1 ante Santos Laguna, en partido pendiente de la segunda jornada de la Liga MX.

El equipo juarense terminó con las manos vacías, ya que tampoco pudo rescatar la unidad extra que se reparte en la serie de penales que se realiza en esta categoría independientemente del resultado que se obtenga en tiempo regular.

Las anotaciones del cuadro santista fueron obra de Jesús Ramírez, minutos 31 y 41, y de Mario Cordero, al 54 de tiempo corrido. Por el conjunto juarense descontó al 67, José Zapata.

El equipo fronterizo llegó al compromiso contra Santos luego de sufrir su segundo revés de la campaña, al caer 2-0 ante Rayados de Monterrey. Con la de ayer, ya son tres derrotas las que tiene el grupo que dirige Omar Gómez Galicia.

El descalabro mantiene a Bravos muy lejos de zona de calificación, al sostenerse en el antepenúltimo lugar de la tabla general (17), con una cosecha de ocho unidades.

Son siete juegos los que ha realizado el equipo local con un pobre resultado de un solo triunfo, tres empates y tres derrotas.

De las siete series de penales que ha sostenido, solamente en dos ha logrado quedarse con la unidad extra; la más reciente la obtuvo en el duelo ante el cuadro de Rayados de Monterrey, al imponerse 5-3 en los disparos desde el manchón penal.

Para la jornada nueve de la temporada, Bravos enfrentará a los Esmeraldas de León en el Bajío; regresa a casa hasta la fecha diez en la que se medirá a Tiburones Rojos de Veracruz, el domingo 22 de septiembre.