Bravos > Liga Femenil

Suman Bravas su quinta derrota

Las Rayadas de Monterrey abrieron el marcador al minuto ocho de acción por conducto de Jazmín Aguas

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 22:07

Fotos: Club de Fútbol Monterrey Femenil

Las Bravas de Juárez sumaron su quinta derrota del Apertura 2019, al caer 2-1 ante Rayadas de Monterrey, en actividad de la séptima jornada de la Liga MX femenil.

El equipo regiomontano abrió el marcador al minuto ocho de acción por conducto de Jazmín Aguas, quien aprovechó el grave error en zona baja de las juarenses.

Recargada la ofensiva de Monterrey por derecha se vino un centro largo, la atacante de Rayadas le ganó la espalda a Estefanía Rodriguez, quien no vio que llegaba por atrás de ella la delantera regia.

En una primera instancia Jazmín Aguas quiso controlar, pero la esférica se le escapó y le quedó plena para despejar a Celeste Vidal, pero la jugadora del equipo juarense intentó controlar la pelota, la trucha se le fue y se la dejó a placer a la delantera de Monterrey, quien soltó derechazo que dejó sin posibilidad a la portera Silvia Machuca, que solo vio como el balón pegó en el larguero para luego introducirse en la portería.

El empate llegó al minuto 50 en una gran jugada que encabezó Carmen González, al conducir la pelota varios metros, puso el pase a Jéssica Vázquez quien golpeó la esférica con la parte externa del pie derecho para vencer la estirada de la portera de Rayadas.

La misma jugadora de Bravas, que anotó el gol de la igualada, estrelló otra pelota en el travesaño, al 54’.  

La goleadora del torneo, Desiree Monsiváis fue la encargada de adelantar de nueva cuenta a las locales, al minuto 67, tras aprovechar un rechace de la portera Machuca que había detenido de excelente manera un fuerte disparo de Aylin Avilés.

Después de siete fechas, el equipo fronterizo sigue sin conocer la victoria en la temporada y con dos empates por cinco descalabros se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con solamente dos puntos conquistados.

Luego del compromiso en Nuevo León, para la jornada ocho las Bravitas deberán visitar a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el próximo lunes 26 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche.

Vuelven a jugar en casa hasta el viernes 6 de septiembre, fecha en la que reciben a Necaxa, conjunto que actualmente se ubica en el sótano de la tabla general.

 

 Los goles…

1-0 Jazmín Aguas 8’

1-1 Jéssica González 50’

2-1 Desiree Monsiváis 67’

close
search