Bravos > Bravos

Sufren primer revés

Por la mínima diferencia FC Juárez cae ante Querétaro en duelo de preparación efectuado en el estadio Corregidora

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 29 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía Bravos FC Juárez

En su tercer encuentro de pretemporada, celebrado en el estadio Corregidora, los Bravos de Juárez cayeron ayer 1-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El autor del único gol del partido fue Fabián Castillo; el duelo se jugó a tres tiempos de 40 minutos cada uno, con el objetivo de que ambos técnicos pudieran observar a su plantel completo, para llegar de la mejor forma al inicio del siguiente torneo.

Ésta es la primera derrota que sufre el conjunto fronterizo en la pretemporada que sostiene en Querétaro desde hace dos semanas.

Los Bravos llegaron a Querétaro el domingo 15 de diciembre y seguirán trabajando a doble sesión en el Instituto Cumbres, para luego sostener su último partido amistoso, ante un rival por definir.

En su primer juego de preparación el equipo que dirige Gabriel Caballero se impuso 7-0 a La Franja del Puebla de la categoría Sub-20.

En su segundo juego amistoso, con dos goles de Gabriel Hachen y un par más de Roberto Alderete y Nicolás Longarini,  venció 4-2 a los Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso. Bravos continuará trabajando en tierras queretanas hasta el lunes 30 de diciembre, esto con el objetivo de llegar en la mejor forma al debut en el Clausura 2020, el 11 de enero ante las Chivas.

Suena  Rubio

Dentro de la etapa del llamado ‘futbol de estufa’, fuertes rumores llegan desde Costa Rica, donde medios nacionales de ese país ponen al mexicano Brian Rubio con el equipo juarense.

Luego de que terminó el Torneo Apertura de la Liga Promerica, en el club Herediano se anunció que el delantero Brian Rubio debía regresar a México, ya que su carta pertenece a los Tigres de la UANL.

El club felino, aseguran medios costarricenses, habría cedido a préstamo al delantero azteca al FC Juárez para encarar el Clausura 2020.

La noticia fue confirmada el pasado jueves 26 de diciembre por el gerente general del conjunto florense, Jafet Soto, en unas declaraciones brindadas a Teletica Radio.

close
search