Bravos > Liga Femenil

Stefani competirá por el arco

Enfundada en la playera de las Bravas de Juárez, Stefani Hetzabel Jiménez poco a poco toma confianza para competirle a Gabriela Machuca por la titularidad bajo los tres palos del club fronterizo de cara al Clausura 2020

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

lunes, 30 diciembre 2019 | 06:00

Omar Morales / El Diario

Enfundada en la playera de las Bravas de Juárez, Stefani Hetzabel Jiménez poco a poco toma confianza para competirle a Gabriela Machuca por la titularidad bajo los tres palos del club fronterizo de cara al Clausura 2020.

“Representa mucho llegar a este equipo, estoy muy contenta de que el club me dé la oportunidad de mostrar mis capacidades y vengo a dar todo de mí”, comentó la cancerbera de 25 años.

El club Tigres hizo oficial la baja de la portera originaria de Colima a tan solo unos días del comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

Mediante su cuenta oficial de Twitter la escuadra felina realizó el anuncio de la salida de la futbolista que logró el subcampeonato en el certamen más reciente de la liga femenil, aunque no tuvo participación, por lo que ni siquiera ha debutado en Primera División.

“Sí es un reto muy importante, creo que es un reto tanto en lo personal, como en lo colectivo, entonces la meta siempre será aspirar a cosas grandes”, mencionó.

La UANL aseguró que Jiménez Plascencia no estará desligada del todo de la institución de Tigres, ya que al conjunto de las Bravas de Ciudad Juárez llegó a préstamo y no fue compra definitiva.

“La decisión de venir acá es más bien personal, porque yo lo que quiero es trascender, jugar, tener minutos en el equipo, ya que con Tigres no se me dio la oportunidad de debutar el pasado torneo”, manifestó.

Con la llegada de los últimos refuerzos sin duda que el equipo de Ciudad Juárez se encuentra en plena reconstrucción, pues en el Apertura 2019 apenas sumó siete puntos de 54 posibles, ganó un partido, a cambio de cuatro empates y 13 descalabros, quedando solamente arriba de Necaxa que quedó en el fondo de la tabla con seis unidades.

“Sé de las cualidades de Gabriela (Machuca) y vengo a competir por ganarme el puesto, esto sin duda le vendrá bien al equipo, la competencia sana en cada una de sus líneas, en cada una de sus posiciones”, aseguró.

close
search