Jesús Ángel Rodríguez

Se les aparecen los Diablos Rojos

Los Bravos de Juárez pusieron el futbol, pero perdonaron y por la mínima diferencia cayeron ante los Diablos Rojos de Toluca en actividad de la novena jornada de la Liga MX categoría Sub-15

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
domingo, 08 septiembre 2019 | 06:00

Los Bravos de Juárez pusieron el futbol, pero perdonaron más de la cuenta y por la mínima diferencia cayeron ante los Diablos Rojos de Toluca en actividad de la novena jornada de la Liga MX categoría Sub-15.

Desde el silbatazo inicial la escuadra que comanda Anuar Gómez asumió el rol de protagonista y puso sobre la cancha el futbol ofensivo, pero las jugadas más claras de esos primeros 45 minutos no fueron capitalizadas por César Sosa y Jan Carmona.

En el segundo tiempo de nueva cuenta los Bravos tuvieron dos buenas oportunidades para abrir el marcador, pero tanto César como Alexis Sosa no atinaron en sacar un disparo a tiempo y en las jugadas generadas se dejaron llegar por el defensa que les incomodó y terminaron vaciando su disparo a las manos del cancerbero visitante.

El cuadro escarlata tuvo una y la metió. En el cobro de un tiro de esquina la pelota viajó y se fue hacia el otro extremo del área grande, donde un atacante de Toluca tomó la esférica y sacó un centro raso que impactó de derecha Andrés Sánchez para enviar la pelota al fondo de las redes, al minuto 75.