Bravos > Bravos

Rubio, nuevo refuerzo

Desde Costa Rica ha llegado un refuerzo más a Bravos de Juárez para encarar el Clausura 2020. Se trata del mexicano Brian Alejandro Rubio Rodríguez, quien proviene del Club Sport Herediano.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 04 enero 2020 | 06:00

Tomada de internet

Desde Costa Rica ha llegado un refuerzo más a Bravos de Juárez para encarar el Clausura 2020.

Se trata del mexicano Brian Alejandro Rubio Rodríguez, quien proviene del Club Sport Herediano.

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook el equipo fronterizo dio a conocer ayer la contratación de este futbolista que pertenece a los Tigres de la UANL.

Desde hace algunos días, fuertes rumores se generaron desde Costa Rica, donde medios nacionales de ese país hablaron del arribo de Rubio al club juarense.

Luego que terminó el Torneo Apertura de La Liga Promerica, en el club Herediano se anunció que el delantero Brian Rubio debía regresar a México, ya que su carta pertenece a los Tigres.

El club felino, aseguran medios costarricenses, habría cedido a préstamo al delantero azteca al FC Juárez para encarar el Clausura 2020.

La noticia fue confirmada el pasado jueves 26 de diciembre por el gerente general del conjunto florense, Jafet Soto, en unas declaraciones brindadas a Teletica Radio.

Durante el último torneo Brian disputó 20 partidos y logró nueve goles; tiene 23 años de edad.

Originario de Guadalajara, Jalisco, Rubio debutó en el máximo circuito con Toluca, en un la Copa MX, el 21 de febrero de 2018, en la que los Diablos Rojos enfrentaron a Mineros de Zacatecas.

Se mantuvo con las fuerzas básicas (Sub-20) del cuadro choricero para el Torneo Clausura 2019, para luego pasar al Herediano (Apertura 2019).

Regresa al futbol mexicano para vestir la playera de los Bravos de Juárez, a partir del Clausura 2020.

close
search