Bravos > Bravos

Rubio asume el reto

El delantero mexicano Brian Rubio, refuerzo de los Bravos para el Clausura 2020, dijo ayer estar feliz con su llegada al equipo fronterizo porque “era lo que yo estaba esperando en el trayecto de mi carrera, pertenecer a una institución muy importante y es un reto en lo personal que voy a afrontarlo de la mejor manera”

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 06 enero 2020 | 21:22

Eduardo Morán / El Diario

El delantero mexicano Brian Rubio, refuerzo de los Bravos para el Clausura 2020, dijo ayer estar feliz con su llegada al equipo fronterizo porque “era lo que yo estaba esperando en el trayecto de mi carrera, pertenecer a una institución muy importante y es un reto en lo personal que voy a afrontarlo de la mejor manera”.

Nacido en Guadalajara, el jugador de 23 años que llega procedente del Herediano de Costa Rica comentó que apenas ayer se integró a sus compañeros “y la verdad que me sentí bien, solamente faltó un poco de adaptación, sólo eso”.

Luego de tener una muy buena temporada en el futbol costarricense, Rubio considera que para él es muy importante llegar al futbol mexicano, algo que ve como un reto personal, que lo había buscado y ahora que le llega la oportunidad la retomará de la mejor manera para hacer bien las cosas para ayudar en el funcionamiento del equipo.

A pesar de que venía con algunos días de inactividad, el jugador de 1.96 metros dijo que se siente bien y apto para cualquier oportunidad de jugar que pueda recibir del entrenador Gabriel Caballero.

-¿Estás listo para la primera jornada?

“Personalmente sí, yo ya me siento apto para jugar”.

En relación a los Bravos, dijo que al equipo lo ve bien y aunque no ha tenido tantos entrenamientos con ellos los ha seguido y lo considera un plantel serio, que tiene compromiso y que he hecho bien las cosas desde la pretemporada.

-¿Qué pensaste cuando se acercaron contigo de parte de Bravos y cuánto tardaste en dar el sí?

“Bueno, era un objetivo en mi vida, pertenecer acá a una institución seria, un plantel bueno, y fíjate que yo estaba en finales allá en el extranjero, y yo estaba jugando y fue que me llegó la noticia, o sea, yo ya sabía y prácticamente el día que me dijeron que sería una opción venir para acá no dudé en decir que sí”.

-¿Qué te pareció el futbol de Costa Rica?

“Me gustó, la verdad, me agradó bastante, la competencia y como se vive.”

-¿Cómo fuiste recibido allá siendo mexicano?

“La verdad lo dije ya en entrevistas que me sorprendió la gente de allá, la verdad es muy cálida, con los brazos abiertos, como te digo, me sorprendieron de la mejor manera en la que se debe recibir un compañero nuevo”.

Notas de Interés

close
search