Jesús Ángel Rodríguez
Pumas y Tigres

Rivales con muchas garras

Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL son los dos compromisos que tiene el equipo Bravos Sub-20 antes de que finalice el Apertura 2019, un torneo que para el defensa Daniel Montoya ha sido de mucho aprendizaje

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
miércoles, 06 noviembre 2019 | 06:00

Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL son los dos compromisos que tiene el equipo Bravos Sub-20 antes de que finalice el Apertura 2019, un torneo que para el defensa Daniel Montoya ha sido de mucho aprendizaje y ha dejado las bases para lo que el conjunto juarense buscará la próxima temporada.

“Por supuesto que el equipo conforme han transcurrido las jornadas ha mostrado mejoría, al fin de cuentas es un proceso que se tiene que llevar y en ese sentido el ‘profe’ (Tomás Campos) nos ha dicho que tenemos que adquirir muchas cosas durante el torneo y más adelante las tenemos que llevar arriba, exponerlas con el primer equipo”, comentó.

Bravos enfrentará a los Pumas el domingo 9 de noviembre en ‘La Cantera’, para luego recibir a los Tigres, el 24 del mismo mes.

“Los dos son rivales muy complicados, uno de visita y el otro de local, pero tenemos que tratar de mejorar, sacar el mayor aprendizaje que se pueda y claro, buscar ganar”, dijo.

Daniel ha jugado prácticamente todos los minutos (1,408) en los 16 juegos que Bravos ha sostenido en esta categoría y ha recibido cinco tarjetas amarillas.

“En lo personal he madurado mucho porque se tiene un importante roce con otros jugadores que ya participan en Primera División y con otros jugadores de mi edad que igual compiten y exigen en cada partido, eso me ha ayudado en el tema del aprendizaje”, señaló.

Dentro de las metas por cumplir que se tienen para el próximo torneo en esta categoría, Montoya fue claro al señalar que la Liguilla es el objetivo que el equipo juarense debe tener presente y en la mira.