El Diario de El Paso

Regresan triunfadores

Los Bravos de Ciudad Juárez llegaron a El Paso luego de haber derrotado 4-2 a los Oakland Roots en partido amistoso, en fecha FIFA, en Oakland, California

El Diario de El Paso
martes, 10 septiembre 2019 | 06:00

El Paso, Texas­—Los Bravos de Ciudad Juárez llegaron a El Paso luego de haberse enfrentado en un partido amistoso en fecha FIFA en la ciudad de Oakland, California a los Oakland Roots.

El partido se llevó a cabo en el estadio Laney College y los Bravos salieron victoriosos con marcador de cuatro goles a dos.

“El juego fue interesante, el partido sirvió para tener movilidad y hacer un poco de futbol, para mover algunas piezas y darles juego a otras”, fue lo que compartió el entrenador de los Bravos Gabriel Caballero.

El equipo de los Bravos le debe parte de la victoria a su jugador más nuevo Diego Alejandro Rolán Silva ya que sobresalió en la cancha anotando 3 de los 4 goles en contra de los Roots.

Caballero comentó que Rolán se movió bien, que es un jugador definidor, pero que aun le falta más ritmo de partido, sin embargo, no duda que lo adquiera con la actividad en la cancha.

Rolán afirmó que se siente muy contento de haber debutado y que está entusiasmado con la victoria que obtuvieron ante los Roots, que se ve muy confiable para enfrentar los partidos que vienen en puerta.

Cuestionado acerca del desempeño y cómo se desenvolvió el equipo rival, mencionó que estuvieron muy bien ya que son fuertes y tienen buenos jugadores, más su único objetivo y el del equipo es el de hacer su trabajo.

Los Bravos llegan a casa a descansar, pero no lo harán sin ponerse antes a entrenar para lo que viene.

El próximo enfrentamiento de los Bravos FC Juárez se efectuará el sábado 14 de septiembre y será contra León, para lo que según el entrenador empezarán a analizar jugadas inmediatamente y que están con toda la ilusión de sumar tres puntos como visitantes.





MÁS DE BRAVOS