Bravos > Sub 20

Reciben a los Gallos

En la quinta jornada, el equipo Sub-20 de los Bravos se enfrenta hoy en casa al Quéretaro

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 18 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

Sin conocer todavía lo que es la victoria en el Apertura 2019, los Bravos de Juárez reciben este día a partir de las 9:00 de la mañana a los Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la quinta jornada de la Liga MX de la categoría Sub-20.

El de hoy será el segundo partido de Bravos en casa. En el juego de su presentación en esta frontera empató sin goles con los Diablos Rojos de Toluca.

La semana pasada, en actividad de la cuarta fecha de la temporada, perdió 2-0 ante Cruz Azul.

Los dirigidos por Tomás Campos tienen un empate y dos derrotas, además de un juego pendiente en Torreón con Santos, programado para llevarse a cabo el 6 de septiembre en La Comarca.

El rival de hoy, Querétaro derrotó un gol por cero a Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA MX Sub-20.

El anotador queretano fue Erubiel Santiago, al minuto 51. Esa fue la primera victoria de Gallos en el Apertura 2019.

Bravos por su parte, con goles de Santiago Giménez, cayeron 2-0 ante Cruz Azul en la misma cuarta jornada.

Ya son más de 180 minutos en los que el cuadro de Bravos no se hace presente en el marcador; su más reciente gol lo hizo en el partido ante los Rojinegros, al minuto 71, por conducto de Roberto Alderete.

En La Noria, contra La Máquina Celeste, Tomás Campos mandó un 11 titular integrado por Enrique Palos, José Rodríguez, César Gándara, Jahaziel Domínguez, Juan Daniel Montoya, José Gurrola, Carlos Mauri, Yair Hernández, Joseph Muñoz, José Cantú y Jorge Cortés.

Para la jornada seis al equipo juarense le corresponde descansar y se reactiva en la fecha siete en la que visitará al Puebla.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search