Cortesía

Primer gol es para mi familia: Elicerio

Silvia Elicerio, autora del único gol de las Bravitas contra el Puebla

Alfonso Ocón Guevara / El Diario
martes, 13 agosto 2019 | 06:00

El equipo femenil del FC Juárez regresó a esta frontera para comenzar con su preparación de cara al duelo frente a las Rojinegras del Atlas el próximo viernes 16 de agosto, luego de la derrota 3-1 ante Puebla el pasado domingo en la cuarta fecha del Apertura 2019.

Silvia Elicerio, autora del único gol de las Bravitas, platicó sobre lo que les dejó su tercera derrota en lo que va del torneo, además de la anotación que realizó al minuto 45 para hacer el empate momentáneo a un gol.

“Preocupada porque no se nos dio el resultado, pero también feliz porque es un logro personal (el gol), muy importante para mí, pero hay que seguir trabajando duro”, emitió la delantera juarense.

Ésta fue la primera anotación que realiza Elicerio Castillo como futbolista profesional, pues los otros dos goles que ha hecho el conjunto fronterizo han sido a través de los tachones de Flor Rodríguez.

“Se lo dedico a mi familia porque siempre han estado ahí apoyando y ayudándome en todo momento”, dijo la atacante.

Las Bravitas aún no han consumado su primera victoria en la Liga MX femenil; para Silvia, lo único que resta por hacer es continuar con el trabajo día a día, prepararse para el próximo encuentro y dejar el “miedo” para conseguir ese triunfo.

“Hace falta más comunicación y confiar en nosotras, en que podemos hacer las cosas porque muchas todavía sentimos como el miedo, pero con el tiempo nos vamos a ver mejor”, expresó la futbolista.

Sin embargo, una de las virtudes que la delantera fronteriza ve en el grupo es el compañerismo que han formado en estas semanas.

“El grupo ha sido más unido y estamos muy comprometidas para poder salir adelante”, comentó la autora del último gol de las Bravitas.

El próximo viernes será el sexto partido del FC Juárez en la Liga MX femenil, en el que enfrentarán a las Rojinegras en el estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 7 de la tarde.